VI Seminario de Aprendizaje Colaborativo PVS

PVS_VI_Seminario

El pasado 5 de Octubre se celebró el VI Seminario de Aprendizaje Colaborativo PVS (Prescribe Vida Saludable), en el Salón de Actos de la Delegación Territorial de Salud de Bizkaia.

En esta edición, se presentaron los resultados, de implementación y clínicos, del Programa PVS; se identificaron áreas de mejora para seguir optimizando la Estrategia PVS; y se planificó el escalamiento de PVS al conjunto de los centros de atención primaria de Osakidetza.

Se contó con la participación de la Directora de Salud Pública del Departamento de Salud del Gobierno Vasco, con las y los líderes y profesionales de los centros de intervención, con usuarios y usuarias, representantes de instituciones y organizaciones implicadas en cada comunidad, con representantes de la Dirección de Osakidetza y con las y los miembros del equipo de la Unidad de Investigación de Atención Primaria de Bizkaia.

Todas y todos manifestaron su compromiso con la promoción de hábitos de vida saludable en Euskadi y aportaron valiosas reflexiones para seguir mejorando el Programa PVS.

Comments are closed.