Programa de Investigación en Atención Primaria de Salud 2010-2011

8-equipo

Se SELECCIONARAN un total de 30 profesionales de equipos de atención primaria interesados en realizar un estudio de investigación en Atención Primaria de Salud, que necesiten los conocimientos y habilidades prácticas para llevarlo a cabo. Se utilizarán los siguientes criterios de prioridad en dicha selección: concreción, relevancia, novedad, aplicabilidad potencial y factibilidad del tema o problema que está interesado en investigar, así como la formación y experiencia del candidato. Serán los directores de comarca, los que realicen la selección final de los 3-5 participantes de cada comarca.

A lo largo de dos años, este programa provee entrenamiento a los futuros investigadores de atención primaria y les asesora en todas las etapas del proceso de investigación, desde el diseño, a la difusión de resultados. La participación EXIGIRÁ, además de 200 horas de formación, una dedicación personal de 8-10 horas semanales, para elaborar el protocolo de investigación, presentarlo a las convocatorias de ayudas, realizar el estudio piloto, planificar y ejecutar el proyecto de investigación. Durante los módulos formativos y los talleres, los participantes estarán liberados de la asistencia. El tiempo de dedicación personal, fuera de estos módulos, será adicional a sus labores habituales en su centro de trabajo

Las solicitudes de inscripción deberán ser enviadas antes del 15 de abril de 2010 (a la dirección de correo electrónico indicada en la propia solicitud) con copia a la dirección de tu comarca (SOLICITUD)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.